Va a prisión por abusar de sobrino en Saltillo

0
453

Las autoridades presentaron a Juan Daniel “N” como presunto autor del abuso en perjuicio de su sobrinito.

Por Daniel Revilla

Saltillo, Coah-. La Procuraduría de los Niños las Niñas y la Familia logró la detención de un jovencito acusado de abusar sexualmente de su sobrino de tan solo 7 años, a quien “cuidaba” mientras sus padres laboraban.

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, adscritos a la Pronnif, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Juan Daniel “N”, de 23 años, al ser denunciado por abuso sexual.

El joven se encargaba del cuidado de su sobrinito de solo 7 años, que quedaba a su cargo cuando sus padres laboraban, hecho que aprovechaba para presuntamente saciar sus bajezas.

Los hechos ocurrían en la colonia Mirasierra, en un domicilio ubicado sobre el bulevar Cedros, donde el acusado y la víctima compartían la mañana, pues ante la pandemia el menor llevaba clases en línea y sus padres laboraban.

Fue el pasado 30 de octubre cuando el niño alzó la voz con su familia, a quien relató que era sometido a momentos de terror por parte de su tío, el cual le realizaba tocamientos en sus partes íntimas.

Los padres del niño de inmediato tomaron cartas en el asunto y acudieron a la Pronnif, donde de inmediato fueron atendidos y se les tomó la denuncia correspondiente, con la que se inició una carpeta de investigación.

Comments

comments