UTNC busca promover entre alumnos de nuevo ingreso del emprendedurismo

0
142

López Elizondo detalló que para ello se ha trabajado intensamente en la profesionalización, especialización e investigación de toda la plantilla de docentes

Por Armando López Capetillo 

Piedras Negras.- Aunque es una opción que siempre se les brinda a los estudiantes, la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila buscará que desde el inicio de su formación, los alumnos puedan desarrollar diversas formas de emprendedurismo.

De acuerdo a Oscar Fernando López Elizondo, rector de la institución, no solamente se pretende que los jóvenes cumplan con una materia, sino que sus ideas pasen del papel, del examen o del trabajo final, a la realidad.

Ello ya sea a través de la creación de nuevas tecnologías en los procesos de producción, o bien mediante nuevos negocios o servicios que puedan ofrecer a las cadenas productivas vigentes, o por qué no, crear nuevas.

López Elizondo detalló que para ello se ha trabajado intensamente en la profesionalización, especialización e investigación de toda la plantilla de docentes, para poder respaldar a los estudiantes en éste largo camino.

Comments

comments