Utah brindará empleo a ingenieros mexicanos

0
327

El Instituto Tecnológico de Piedras Negras ha puesto a su disposición las bases para el registro e informes a los interesados.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coah.- Durante el pasado 13 de abril, con el fin de generar mejores oportunidades a la comunidad mexicana, el gobernador de Utah, Gary Herbert, lanzó un proyecto para brindar empleo a 100 ingenieros mexicanos con experiencia en la rama de tecnologías de la información y comunicación para dicho Estado.

El proyecto está planeado para que antes de que concluya el año en curso, alrededor de 100 ingenieros mexicanos pertenecientes a ingenierías en sistemas, informática o a fin, para que tengan la oportunidad de trabajar en empresas de alta tecnología.

Esto como parte de una iniciativa del consulado mexicano en Salt Lake City que con el paso de los años ha venido desarrollando el emprendedurismo local para fortalecer el capital humano de nuestro país, así como contribuir en el desarrollo económico de Utah.

Asimismo, el Instituto Tecnológico de Piedras Negras informó a su ex alumnos sobre la gran oportunidad que se está presentando y pone a disposición las bases para su registro, así como informes en las oficinas del plantel.

 

Comments

comments