Usa belleza para robar camioneta

0
5427
El incidente sucedió la madrugada de ayer en el bulevar Pape.

La jovencita originaria de Ciudad Acuña fue reportada a las autoridades por el hombre, quien conoció a la mujer junto a otras dos amigas en un antro y se dedicaron a tomar bebidas alcohólicas.

Por Redacción 

Monclova, Coah.- Una joven de 19 años fue capturada después de robar una flamante camioneta a un compañero de parranda que conquistó con su belleza, quien de inmediato reportó el caso a la policía y por casualidad agentes capturaron a Elizabeth De León Mendoza, porque esta conducía a alta velocidad por el bulevar Pape.

En la versión de las autoridades, a la conductora del vehículo se le marcó el alto debido al exceso de velocidad con el que circulaba, y al momento de ser interrogada no supo explicar su procedencia siendo consignada al Ministerio Público.

Tras su detención se supo que ella, en compañía de dos más, habían estado en un bar al Norte de la ciudad con un hombre casado, dos de las féminas se retiraron del sitio y luego la ahora detenida se fue con su “amigo” a sacar dinero a un cajero y continuar la parranda.

‘IBA POR AMIGAS’ Y TERMINÓ POR HUIR EN UNIDAD

Aprovechando el descuido del ofendido, la mujer identificada como Elizabeth De León Mendoza de 19 años, quien dijo vivir en calle Las Vacas de la colonia Benito Juárez en Ciudad Acuña, no dudó en llevarse la camioneta, le dijo adiós; “iba por sus amigas”.

Para su mala suerte, pasadas las 03:00 horas de ayer, fue cuando oficiales municipales fueron enterados del robo cometido de una camioneta marca Ford Lobo, modelo 2016, color blanco, misma que ubicaron cuando se desplazaba a exagerada velocidad por el bulevar Pape cruce con la avenida Las Granjas.

Fue hasta el bulevar Juárez donde le dieron alcance, entrevistándose con la conductora quien estaba ebria y al ser cuestionada no dijo de quién era la unidad, pese a esto el personal policiaco sabía que tenía reporte de robo, siendo entonces detenida la fronteriza.

Mediante la diligencia se supo que horas antes Elizabeth conoció a su “amigo” en un bar ubicado en la colonia Brisas del Valle, aunque le intentó quitar parte de su patrimonio, la rápida respuesta policiaca logró que De León Mendoza se encuentre en manos de la autoridad correspondiente.

Comments

comments