Urge Mancera definir procesos en Frente

0
98

Resaltó que, a pesar de lo que se decía, los integrantes del sol azteca dieron muestra de que se pueden poner de acuerdo

Por: Reforma

Ciudad de México.- Luego que el PRD lo respaldara para abanderar el Frente Ciudadano por México, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, urgió al PAN definir los procedimientos para elegir al candidato de la coalición.

En un breve pronunciamiento tras reunirse con liderazgos del PRD, el Mandatario capitalino resaltó que, a pesar de lo que se decía, los integrantes del sol azteca dieron muestra de que se pueden poner de acuerdo.

¿Qué le dice al PAN?, se le preguntó.

“Pues que simplemente ya hay que definir los procesos y procedimientos”, soltó.

“Se da una muestra de unidad, que estamos trabajando a favor del Frente, estoy seguro que el Frente se va a consolidar y esta es una parte importante que hacía falta porque se ponía en la mesa que el PRD no se pondría de acuerdo, ya se puso de acuerdo el PRD”.

Esta mañana, en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento Mancera platicó con la dirigente nacional del PRD, Alejandra Barrales, así como con Héctor Serrano y los Gobernadores Graco Ramírez y Silvano Aureoles.

Luego de que ellos le expresaran su respaldo, el Jefe de Gobierno de la CDMX reconoció el apoyo.

“Yo voy a acompañar al PRD en lo que decida porque este es un doble compromiso, primero obviamente muy reconocido, muy agradecido, obviamente con los señores Gobernadores, tanto Silvano, Graco, como con Arturo Núñez con quien hablé”, expuso.

El plazo para que el Frente defina el método de selección de su candidato y pueda registrarse como coalición para los comicios del 2018 es el 14 de diciembre.

“(Expreso) mi compromiso, además de mi agradecimiento al PRD, obviamente es trabajar acompañándolo”, añadió.

Comments

comments