Urge dinero en el Condado de Maverick

0
748

Ciudadanos separaron con tiempo mesas y árboles del lago para celebrar la pascua.

Por: Marisol Sarabia

Piedras Negras, Coah.- A pesar de que aún resta poco más de un mes para la celebración de Pascua, residentes de Eagle Pass y el condado de Maverick han separado con tiempo las mesas techadas y los árboles instalados en el lago de esta población, uno de los lugares principales en el que se reúnen decenas de familias para divertirse, convivir y pasar un momento agradable durante este día.

Lo anterior fue confirmado por Gerardo “Jerry“ Morales, comisionado del Precinto 1 de la mencionada población, quien precisó que no se han tenido aumentos en el precio del alquiler de los espacios y, por lo tanto, las familias se han anticipado a separar los mejores lugares para disfrutar esta celebración.

Indicó que la cuota que se cobrará por el uso de un árbol será de entre 10 y 15 dólares, mientras que para alquilar la mesa deberán pagar anticipadamente la cantidad de 25 dólares, precios que se impusieron desde el año anterior.

Morales resaltó que al pagar el precio de la renta, las familias pueden tener la tranquilidad de que su lugar será respetado y no habrá necesidad de colocar, desde dos semanas antes, mecedoras, llantas, asadores y otros artículos junto a los árboles para separar su espacio.

Aclaró que la renta de árboles y mesas con techo se lleva ha realizado por los últimos cuatro años el objetivo de mantener un control de las familias que ingresan al lago del condado y principalmente evitar el desorden tal y como ocurría anteriormente.

Comments

comments