Urge ayuda para casa del Migrante

    0
    145

    Enorme flujo de centroamericanos y connacionales a la zona fronteriza, demanda muchos apoyos que la institución no tiene.

    Por Orquídea López Allec

    Piedras Negras, Coah.- Ante la necesidad y el incremento en el flujo de migrantes, la Catedral Mártires de Cristo Rey, inició la campaña de julio apoyo a la Casa del Migrante Frontera Digna, en donde se invita a los feligreses a participar en una colecta de artículos.

    En la colecta se informó que se estarán recibiendo artículos que puedan llevar de acuerdo a las necesidades específicas de la Casa del Migrante, recinto que da albergue a migrantes hombres y mujeres.

    Entre los artículos se encuentran rastrillos, cepillos dentales, desodorantes tanto para dama, como para caballero, platos hondos, azúcar, aceite, arroz, atún, sardinas, saborizantes para agua.

    Además mochilas, tenis de hombre, calcetas, ropa interior tallas mediana y chica, pantalones de hombre tallas chicas, papel higiénico, fabuloso, pinol, cloro, ácido muriático, escobas, jabón en polvo y trapeadores.

    Cabe mencionar que va en aumento el flujo de migrantes que llega a esta frontera norte con la esperanza de cruzar la frontera hacia Estados Unidos, sin embargo, en su largo trajinar tienen que sortear muchas dificultades.

    Comments

    comments