Urge aplicación de nuevas medidas restrictivas en Eagle Pass: Mayor Sifuentes

0
373

Autoridades ya hacen sus gestiones a senadores y legisladores para que intercedan ante el estado

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-El Mayor de la ciudad de Eagle Pass, Luis Sifuentes, dijo que van a pedir a la oficina del gobernador la autorización para que se implementen otra vez restricciones que reduzcan la movilización ciudadana en restaurantes y si lo estima conveniente, en algunos centros comerciales.

Y es que la tasa de infección ya llegó al 20%, algo en lo que la autoridad demuestra preocupación como al igual en el caso de las personas que por el Covid, se han tenido que hospitalizar.

‘Nosotros no podemos imponer limitaciones a los negocios porque nos arriesgarìamos a ser demandados como sucedió en El Paso y en Austin, donde sus autoridades por su cuenta quisieron restringir horarios a las tiendas.

Ahora, dijo que se tendrán que apoyar con el Senador Roland Gutiérrez y el flamante legislador por el distrito 74 Eddie Morales, para que intercedan con el gobierno del estado en la gestión de medidas preventivas y restrictivas.

‘Nosotros nos basamos en las órdenes que emita el gobierno que se basa en regiones y tomando en cuenta la tasa de infección en cada zona’, dijo el alcalde.

Comments

comments