Uno de los violadores prófugos de mi hija, es hijo de funcionario de Duarte

0
556

Julio Martínez, señaló que su hija se encuentra muy afectada, recibe terapia psicológica, además se siente culpable por haber asistido a una reunión, pudiendo no haber ido

Por: Margarita Reyna 

Veracruz.- Karla Martínez, una joven universitaria quien cursaba el segundo año de la carrera de Nutrición en el puerto de Veracruz, fue abusada sexualmente y de videograbada el pasado 12 de marzo; la grabación fue subida a varias páginas de internet, asimismo tuvo una gran distribución dentro de su círculo de amistades y compañeros de la escuela.

El hecho fue denunciado, y este fin de semana pasado, se giraron las órdenes de aprehensión contra tres personas por el delito de violación y pornografía.

El detenido corresponde al nombre de Jorge Francisco Ceballos Pereda, quien viola a Karla, otros dos personajes se encuentran prófugos de la justicia.

La familia denunció una fuga de información y tráfico de influencias.

En entrevista con “Ciro Gómez Leyva por la mañana”, Julio Martínez, padre de Karla, declaró que uno de los violadores prófugos de su hija, es hijo de Rafael “El Negro” Cruz, funcionario de Javier Duarte.

Dijo que aún batallan para que el video de la violación de su hija, ya no circule en internet, por lo que Karla tuvo que ser trasladada a otro estado para que continúe sus estudios.

Consideró que hubo filtración de información, ya que de las tres órdenes que se giraron, de los jóvenes, sólo fue detenido Jorge Francisco Ceballos Pereda, los otros tres jóvenes se dieron a la fuga, de uno de ellos su padre es funcionario del gobierno de Javier Duarte.

“Finalmente estamos molestos, hoy son prófugos de la justicia y aprovecho para hacer un llamado a la Fiscalía del estado para que solicite la localización y detención de los otros dos involucrados que responden al nombre de Serafín González y Oswaldo Rafael Cruz”, destacó el padre de la joven.

Asimismo precisó que Oswaldo Rafael Cruz es hijo de un funcionario del gobierno de la entidad, “su papá se llama también Rafael, es conocido como “El Negro” Cruz, de apellido Hernández”.

Julio Martínez, señaló que su hija se encuentra muy afectada, recibe terapia psicológica, además se siente culpable por haber asistido a una reunión, pudiendo no haber ido; dijo que nunca se imaginó que iba a ser abusada por unos amigos de sus amistades.

Del video, indicó que por parte de las autoridades no se ha hecho nada para evitar que se siga reproduciendo;sin embargo, ellos lo siguen monitoreando para denunciarlo cada vez que lo suben.

Comments

comments