Uncharted 4 descartaría el modo multijugador en la versión de PC y PS5

0
118

La clasificación de ESRB sugiere que Uncharted 4 descartará su modo multijugador en la versión de PC y PS5.

Por: Culturageek.com.ar 

A pesar de que todos recordamos Uncharted 4: A Thief’s End por su campaña con momentos de aventura, epicidad y emoción, el videojuego de Naughty Dog también incorporaba un modo multijugador que fusionaba rápidos enfrentamientos clásicos con elementos sobrenaturales de la propia saga, y un reciente reporte asegura que se descartará en la versión de PC y PS5.

Uncharted Holland

A través de la clasificación de la ESRB, el organismo que se encarga de clasificar a los videojuegos por edad con un desglose de su contenido, se sugiere que Uncharted: Legacy of Thieves Collection, el compilado de Uncharted 1, 2, 3, 4 y The Lost Legacy para PC y PS5, no incluirá modo multijugador en Uncharted 4. Específicamente se menciona que el videojuego no tiene “elementos interactivos”, lo que básicamente se vincula con las funciones online y multijugador.

La falta de un modo multijugador en Uncharted 4 para PC y PS5 no sorprendería si tenemos en cuenta que, para el relanzamiento de Uncharted 12 y 3 en la Uncharted: The Nathan Drake Collection para PS4Naughty Dog recortó el multijugador de la segunda y la tercera entrega, algo que se mantendrá intacto en la Legacy of Thieves Collection.

Multijugador de Uncharted 2, 3 y 4: tiros, coop y poderes sobrenaturales

Con una primera entrega centrada enteramente en la historia, Uncharted 2 y 3 presentaron un multijugador competitivo en el que los jugadores controlaban a los personajes (protagonistas y villanos) de la campaña y se enfrentaban en modos como Duelo por equipos, Captura la bandera o Todos contra todos. También incluían modos cooperativos de supervivencia de oleadas de enemigos. Particularmente, el multijugador de Uncharted 3 tuvo tanto éxito en PS3 que Sony lanzó una versión standalone free to play para que todos puedan disfrutar del modo sin necesidad de comprar la tercera entrega.

En Uncharted 4Naughty Dog mantuvo el modo multijugador, y a pesar de tener un ritmo mucho más lento y táctico, se incorporaron numerosas mejoras como el uso de poderes sobrenaturales vinculados con entregas del pasado y que cumplían la función de “rachas de puntos” al estilo Call of Duty.

Uncharted: The Legacy of Thieves Collection llegará a PC y PS5 en 2022.

Comments

comments