Una pitón estrangula en Rusia a un encantador de serpientes

0
1675

Sus compañeros observaron la situación antes de intentar salvar su vida

Por: Agencias

Rusia.- La muerte llega cuando uno menos se lo espera: eso debería estar pensando un encantador de serpientes instantes antes de fallecer a causa del estrangulamiento de una pitón en Rusia; en este país, estaba teniendo lugar un evento en el que este “peligroso” trabajador sorprendía a los espectadores que, en un primer momento, no se dieron cuenta que el reptil atacó al hombre para matarlo con su inmensa fuerza.

El vídeo, que avisamos, puede resultar sensible para algunos espectadores, está recorriendo la red y algunas reacciones apuntan a que resulta incomprensible que los ayudantes de este encantador de serpientes no se dieran cuenta antes de que el reptil estaba ahogando con su largo cuerpo al hombre.

Debido a la lentitud de respuesta, los servicios sanitarios no pudieron hacer nada para poder salvar la vida de este hombre tan arriesgado. El espectáculo, ubicado en todo un pase dentro de un circo, fue suspendido inmediatamente; no ha sido el único encantador que se ha visto atacado de muerte por una de sus serpientes, sino que este accidente “laboral” es más común de lo que pensamos.

Comments

comments