Una mujer muerta y cuatro heridos en encontronazo en Nava

0
4490

Las autoridades confirmaron la muerte de una mujer a causa de la fuerte carambola entre tres vehículos ocurrida en la carretera Nava – Villa Unión a la altura del kilómetro 7.

Por: Paúl Garza

Zócalo Villa Unión; 20 de octubre 2019.- Una colisión entre tres vehículos dejó como saldo a una mujer muerta y a cuatro personas lesionadas, entre ellas dos niñas de once y ocho años de edad. El percance vial tuvo lugar en el tramo carretero entre Nava y Villa Unión alrededor de la una de la tarde de este domingo.

De acuerdo a los datos proporcionados por las autoridades de Protección Civil en el automóvil Chevrolet Cavalier viajaban las niñas Giselle y Cindy Ortiz González, de 11 y ocho años de edad, domiciliadas en Nava.

Dicha unidad era manejada por Jorge González Guevara de 49 años quien era acompañado de Silvia Fernández Zamora, de 42 años, residentes de Villa Unión. La señora Fernández Zamora falleció poco después en el hospital a causa de sus heridas.

El segundo automóvil participante es un Oldsmobile color arena, el cual era tripulado por María Dolores Romo Hernández, de 51 años, con domicilio Villa Unión, es la tercera persona lesionada, quien al igual que las niñas recibieron primeros auxilios y enseguida las ambulancias de Villa Unión y Nava las trasladaron a la clínica de Nava.

Hay una tercera unidad involucrada en el choque-carambola, se trata de una Ford color verde, la cual era conducida por Jorge Félix Martínez, de 46 años, con domicilio en Villa Unión, quien al parecer resultó ileso.

Las autoridades policiacas tomaron conocimiento de los hechos y realizaban el peritaje correspondiente para determinar las causas del choque y proceder a deslindar responsabilidades.

No se descarta que el exceso de velocidad y la falta de precaución como factores de dicho percance que dejo destrozados dos de los vehículos ya que el impacto fue frontal.

Comments

comments