Un turista canadiense es asesinado y 2 más son heridos en Xcaret

0
544

Una balacera en la zona de playas del Hotel Xcaret, ubicado en Playa del Carmen, dejó un muerto y dos heridos, todos de nacionalidad canadiense.

Por: Sin Embargo

Ciudad de México.-Una balacera en la zona de playas del Hotel Xcaret, ubicado en Playa del Carmen, Quintana Roo, dejó un muerto y dos heridos, todos de nacionalidad canadiense.

El Secretario de Seguridad estatal, Lucio Hernández Gutiérrez, informó a través de su cuenta de Twitter que el hecho de violencia se suscitó poco después de las 14:30 horas por una discusión entre huéspedes que terminó en balacera.

Los tres lesionados fueron traslados de inmediato al hospital, en donde uno falleció.

Las cámaras de seguridad del complejo comenzaron a difundir la imagen del agresor, para tratar de localizarlo, luego de que huyera por la selva.

En tanto, a través del C5, se movilizaron las fuerzas de seguridad a este lugar, así como ambulancias para atender y trasladar a los heridos.

En los alrededores del parque se encuentra el operativo de búsqueda sin que haya resultados al momento.

El Secretario de Seguridad Lucio Hernández Gutiérrez difundió imágenes del huésped que disparó contra los demás turistas dentro del hotel.

“Este es el huésped que disparó ocasionando las lesiones que posteriormente provocaran la muerte a uno de ellos, las autoridades del grupo de coordinación despliegan fuerte operativo para su captura, cualquier información para pronta detención estaremos profundamente agradecidos”, escribió en un mensaje.

Este ataque registrado este día en uno de los hoteles exclusivos de Quintana Roo es solo una muestra de la ola de violencia que se ha vivido en el último año en sitios turísticos del Caribe.

En noviembre pasado, dos presuntos narcomenudistas fueron asesinados frente a las playas del hotel Hyatt Ziva Riviera, en Puerto Morelos.

Comments

comments