Un Piedras Negras seguro y en paz ofrece Claudio Bres

0
357

Bres Garza, candidato de Morena a la alcaldía de Piedras Negras, expresó su compromiso de impulsar un verdadero combate a los delitos del fuero común.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila.– El candidato del Movimiento de Regeneración Nacional a la alcaldía, Claudio Mario Bres Garza, reiteró su propuesta de ofrecer un gobierno que garantice tener un Piedras Negras seguro y en paz cuando menos por los próximos tres años.

Indicó que tiene el compromiso de impulsar un verdadero combate a los delitos del fueron común, que causan principalmente daño en el patrimonio de las personas, pero además a mantener la lucha contra la delincuencia organizada.

Sin embargo, eso no significa que se tolerarán abusos de los cuerpos policíacos contra la ciudadanía, como sucede en la actualidad, y rechazó nuevamente que esté politizando con el tema de la seguridad.

Así mismo, se comprometió a reconstruir la confianza de la gente en sus policías, pero también a castigar con mano dura a aquellos elementos que defrauden a la propia ciudadanía.

Bres Garza aseguró que también mantiene el compromiso de crear un verdadero departamento de Tránsito y Vialidad, para regresar el orden a las calles de Piedras Negras.

Comments

comments