Un muerto y un detenido tras tiroteo en Eagle Pass

0
1586

Paramédicos e los servicios médicos de emergencia (EMS) confirmaron que la víctima, de 40 años, había fallecido.

Por: Agencias 

Eagle Pass, TX – El domingo 12 de enero de 2019 aproximadamente a las 22:00 horas, patrullas del sheriff del condado de Maverick acudieron a el sector de Rosita Valley Road para atender el reporte de que un hombre disparó en contra de otro.

Al llegar a la escena, los agentes observaron dos camionetas y un sujeto masculino en el suelo y otro usando un teléfono celular.

El diputado detuvo rápidamente al sujeto masculino que estaba usando el teléfono, subiéndolo a una patrulla por motivos de seguridad.

El sujeto masculino detenido fue identificado como Luis Ramón Miranda, de 31 años, quien luego fue transportado al centro de detención de Tom Bowles.

Los diputados aseguraron la escena, a donde también arribaron elementos de la división de investigación criminal, los servicios médicos de emergencia, el Juez de Paz del PCT. 3 y Memorial Funeral Chapels.

Paramédicos de los servicios médicos de emergencia (EMS) confirmaron que la víctima, identificada como José Armando Ramírez, de 40 años, había fallecido.

El servicio de grúas de Balde también fue convocado en la escena donde una Dodge Ram 1500, modelo 2017 y una GMC Sierra 2003 fueron inventariados y confiscados a la Oficina del Sheriff del Condado de Maverick para fines de investigación.

El caso sigue siendo investigado por la Oficina del Sheriff del Condado de Maverick.

 

Con información de Eagle Pass News Leader 

Comments

comments