Un muerto y 5 heridos; daño colateral de balacera

0
510

Las víctimas colaterales del atentado contra los agentes de la Policía Investigadora viajaban en una camioneta cuando se desató la agresión.

Por: Agencias

Río Bravo, Tamaulipas.- Al atacar a policías de la Procuraduría de Tamaulipas, un comando dio muerte a una persona que quedó en el fuego cruzado en una brecha de la carretera Río Bravo-Valle Hermoso, en Tamaulipas.

En un comunicado el Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) reveló que el incidente de violencia se registró el viernes por la tarde sobre la brecha 109 del Municipio Río Bravo, en el cual tres hombres y una mujer quedaron heridos por balas y esquirlas.

Una vez que terminó la confrontación, los agentes solicitaron ayuda para las personas lesionadas, quienes posteriormente fueron ser trasladadas a hospitales de Reynosa.

En el trayecto, una de las cinco personas baleadas, falleció; el resto permanece bajo cuidado médico.

En tanto, el GCT señaló que los policías respondieron al ataque, lo que provocó una persecución y huida de los civiles armados.

También durante el ataque otros presuntos delincuentes bloquearon la carretera Reynosa-Río Bravo, que fue liberada con la intervención de elementos de la Policía Federal y de la Sedena.

La autoridad dio a conocer que el caso fue notificado al Agente del Ministerio Público Federal en turno para que realice las investigaciones correspondientes.
Abaten a pistolero

En Reynosa, los estruendos de las balas despertaron a residentes de la Colonia Las Fuentes, donde un pistolero fue abatido.

La muerte del delincuente se produjo al enfrentarse contra elementos de Fuerza Tamaulipas.

Los agentes persiguieron una camioneta en el que viajaba el ahora occiso y otro sujeto. A las pocas calles lograron abatir al pistolero y detener a su cómplice.

Los elementos de Fuerza Tamaulipas incautaron una metralleta al detenido, mientras que el fallecido quedó con un fusil entre las manos.

Otro episodio de violencia se registró en Nuevo Laredo, donde reportes de redes sociales, daban cuenta de persecuciones y tiroteos en el sector de la Colonia México.

Comments

comments