Un éxito la ‘Tercera Copa de la Salud’

0
161

Esta fue la Tercera Copa de Salud 2018 que realizan en la Semana Binacional.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río.- Dentro del marco de actividades de la XVIII Semana Binacional de Salud, se llevó a cabo el torneo de fútbol de la Tercera Copa de Salud 2018, en donde participaron dos equipos de Ciudad Acuña contra dos de esta población.

El cónsul de México, Carlos Obrador Garrido, acudió a este torneo de fútbol  infantil para dar la bienvenida a los equipos participantes, como también informarles sobre por qué forma parte de las actividades de la Semana Binacional de Salud.

Este torneo se llevó a cabo en esta población en el parque Buena Vista el sábado por la mañana, donde estuvieron presentes personal del Consulado de México, como también representantes de diferentes agencias de salud participantes de la COTRINA (Comisión Trinacional de Salud) de México, Estados Unidos y Guatemala.

Con este tipo de eventos se está promoviendo la actividad física y la salud de las comunidades de ambos lados de la frontera y también se estuvieron dando a conocer los próximos eventos que se tendrán tanto en esta frontera como en Ciudad Acuña.

Al final del torneo de fútbol los dos equipos femeniles y los dos varoniles infantiles fueron premiados por el cónsul de México en esta población, quien estuvo haciendo entrega de medallas y trofeos a los participantes.7A 618 7A 617 7A 616

Se agradeció a la comunidad que acudió al parque Buena Vista para apoyar a los menores en este torneo, como también las actividades de la Semana Binacional de Salud.

Comments

comments