Un éxito el evento de ‘Caja Misteriosa’

0
135

Familias disfrutaron de la velada en el jardín comunitario

Por: Hervey Sifuentes 

Del Río, Tx.- Docenas de familias de esta población acudieron al evento la Fundación de Parques de Del Rio denominada Reto de la Caja Misteriosa, donde un Chef local tiene que preparar una comida con solo algunos ingredientes que pueden ser encontradas en cualquier casa.

Este evento se llevó a cabo en el jardín comunitario en el área de San Felipe, actividad que es totalmente gratuita a la comunidad, donde pueden disfrutar desde una clase de cocina, y participar en el convivio.

El evento inicio a las 6:00 de la tarde en el jardín comunitario, y al final de la clase se hizo una enorme fogata para que todos los presentes pudieron convivir y disfrutar de los alimentos que se prepararon con los ingredientes del Reto de la Caja Misteriosa.

Para este evento se tuvo la participación del Chef Adan Cortez quien tuvo el apoyo de algunos de sus estudiantes quienes también hicieron algunos platillos con los ingredientes que se les proporcionaron, que fueron desde carne de puerco, espinacas, pasta, fruta entre otros.

Esta se está convirtiendo en una de las actividades preferidas de esta fundación, debido a que tanto el Chef Adan Cortez, como otros de esta población y voluntarios se ofrecen a preparar platillos nuevos con los ingredientes que se logren reunir para el día del evento.

Niños y adultos pudieron disfrutar de este velada, donde no solo convivieron pero pudieron conocer recetas que pueden preparar en sus hogares con simples ingredientes que pueden tener en su refrigerador.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments

comments