UMC en Eagle Pass seguirá aplicando exámenes de Covid

0
206

El UMC y el hospital del distrito seguirán realizando sus propias pruebas de Covid sin importar que a partir del lunes el estado las ofrecerá gratuitas.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Texas; 29 de noviembre 2020.– Los centros médicos como el UMC (United Medical Center) y el Hospital del Distrito del condado de Maverick no suspenderán actividades en cuanto a la realización del examen de Covid, aun y cuando este lunes y por un mes vayan a estar operando 4 distintos puntos donde se aplicará esta prueba en forma gratuita.

Así lo dijo Leopoldo Vielma, director del área de Emergencias en esta región, quien aseguró que la idea de traer a una compañía (patrocinada por el estado) es porque los contagios se han elevado y lo que desea la autoridad es detectar a toda cuanta persona esté infectada para así someterla al tratamiento y cuarentena apropiados.

Por parte de quienes organizan la realización de los exámenes, ya han alistado los sitios donde se estarán aplicando; tanto en el lago del condado, como en el centro deportivo Nick Carr, el estacionamiento del Casino Grocery (El Indio y 2030) así como en el centro comunitario de Minas del Seco.

A partir de las 8:00 de la mañana se estarán recibiendo a los ciudadanos, dijo Vielma.

Comments

comments