Últimos preparativos para evento ‘Ponytale for love’

0
228

Comunidad podrá acudir a donar cabello para hacer pelucas en apoyo a pacientes con cáncer.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Texas.- Miembros del Concilio Binacional de Salud hacen los últimos preparativos para llevar a cabo su evento anual “Ponytale for Love”, donde la comunidad tendrá la oportunidad de donar su cabello para que se hagan pelucas para las personas que luchan contra el cáncer.

El evento se llevará a cabo el 14 del mes en curso en punto de las 9:30 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, el cual será en el Housing Authority Club House ubicado en la calle Rodríguez número 104 en esta población, donde se tendrá a estilistas profesionales quienes estarán cortando el cabello.

Las personas podrán donar sólo 10 pulgadas de su cabello. Si son menores de edad sólo tienen que ser acompañados por sus padres para poder hacer la donación, para ayudar a otro menor o adulto que lucha contra el cáncer.

Este programa se hace debido a que para quienes luchan contra el cáncer el recibir una peluca es una esperanza de salir adelante y derrotar este padecimiento, por ello se pide a la comunidad apoyar este movimiento.

Todo el cabello que sea recolectado es enviado a una compañía de champú quienes procesarán el cabello y después harán las pelucas, las cuales estarán entregando de manera gratuita a quienes están luchando por sus vidas contra el cáncer.

La invitación está abierta a la comunidad para que se preparen y acudan a este evento, el único requisito es que el cabello no esté decolorado o teñido, y para cualquier pregunta sobre cómo llevar una donación de cabello, podrán comunicarse con Aracely Ramírez al (830) 768-2800, o bien con Ana Ortiz al (830) 421-2295, quienes están al frente de este programa.

Comments

comments