Últimos preparativos para el ‘Desfile de la Amistad’

0
264

Aún se tienen espacios para quienes estén interesados

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Integrantes de la Comisión Internacional de la Buena Vecindad sección Del Río hacen los últimos preparativos para llevar a cabo el 58vo. Desfile Internacional de la Amistad que se realizará en esta población por todo el Centro Histórico.

Dora G. Alcalá, presidenta de la Comisión Internacional de la Buena Vecindad de la sección de Del Río, dio a conocer que este año el desfile se tiene programado para llevarse a cabo el 20 del mes en curso, arrancando a las 10:00 de la mañana por todo el Centro Histórico.

Debido a que Del Río será la sede de la Convención Anual del Consejo Internacional de la Buena Vecindad, se eligieron a dos personas para ser Mr. y Mrs. Amistad 2018 y que participarán en el tradicional desfile.

Por el lado mexicano se eligió al arquitecto Carlos López Moncada de Monterrey, Nuevo León, director del Consejo Internacional de la Buena Vecindad, y por Estados Unidos a Estella Naranjo de San Antonio, Texas, presidenta de la Comisión Internacional de la Buena Vecindad.

Después de que participen en la convención anual también participarán en el tradicional “Abrazo de la Amistad” en la presa La Amistad y en el tradicional desfile que se realizará por todo el Centro Histórico de esta población.

El tema para el desfile de este año es “Amistad entre dos fronteras”, por lo que se espera que todos los carros alegóricos tengan sus decoraciones correspondientes ya que serán juzgados y premiados los mejores.

Aún se tienen espacios para quienes estén interesados en participar en este desfile y los interesados en participar podrán comunicarse con Dolores Martínez al (830) 719-2330, o bien enviar un correo electrónico a [email protected].

Comments

comments