Último día para entrega de obras de “Reciclarte”

0
217

Los participantes del concurso “Reciclarte” tienen hasta las siete de la tarde de hoy 13 de abril para entregar sus obras en el Museo de la Frontera Norte.

Por: Piedras Negras

Piedras Negras, Coah. El municipio de Piedras Negras, hace un llamado a todos los participantes del concurso ecológico y artístico “Reciclarte”, pues hoy es el último día de la convocatoria para presentar y entregar sus obras, y que estas puedan ser consideradas para competir.

La recepción de piezas, se realizará en el Museo de la Frontera Norte, ubicado en la calle Abasolo #508, esquina con Zaragoza en la zona centro, en un horario de las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde de este viernes 13 de abril.

Con la finalidad de continuar con el fomento a la cultura del cuidado del medio ambiente, el municipio de Piedras Negras, lanzó la convocatoria para el concurso artístico y ecológico “Reciclarte, el arte de reciclar”.

Cada trabajo deberá incluir una ficha técnica en la que se indiquen los nombres del o los creadores, grado escolar y nombre del plantel educativo, club ecológico al que se pertenece, título de la obra, y materiales de fabricación.

Asimismo, se les recuerda que la pieza artística a presentar, deberá ser elaborada con materiales reciclables tales como cartón, papel, vidrio, plástico PET, hierro, acero, fierro, lámina, aluminio y madera, no deberá exceder un volumen de 1.50 metros por dos metros, ni pesar más de 100 kilogramos.

La premiación tendrá lugar el próximo 20 de abril, y se otorgará un reconocimiento especial al club ecológico con más participantes. Los premios por categoría serán de 5 mil, 3 mil y mil 500 pesos, para los tres primeros lugares, respectivamente.

Comments

comments