Ultimas inscripciones para clínica de salud y dental

0
107

Las personas que estén interesados en recibir este apoyo podrán comunicarse al (830)734-8068

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Todo listo para que este fin de semana se lleve a cabo la Clínica Médica y Dental gratuita a la comunidad, que ofrecerá la Christian Medical & Dental Association de San Antonio Texas, quienes traerán cerca de 40 personas para atender a la comunidad.

Esta clínica se llevará a cabo en dos diferentes lugares de esta frontera con la finalidad de poder atender a la mayor cantidad de personas de esta frontera, ya que no todos tienen acceso a estos servicios médicos.

La clínica se llevará a cabo en el Centro Comunitario del Precinto 4 de Val Verde, que fue ofrecido por el Comisionado Gustavo Flores, ya que cuentan con dos consultorios, sala de espera y el equipo profesional para dentistas.

Todos iniciará a las 8:30 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, todos los servicios serán ofrecidos por el personal de la Asociación Cristiana Médica Dental de San Antonio Texas, quienes cada año hacen dos eventos similares para ayudar a las personas de escasos recursos.

La segunda clínica se llevará a cabo este mismo sábado, pero en la iglesia Metodista El Principe de Paz en la calle Chapoy también se estarán ofreciendo servicios médicos y dentales, que incluyen desde limpieza, extracciones y posible rellenos.

Las personas que estén interesados en recibir este apoyo podrán comunicarse al (830)734-8068 en horario de oficina, para que reciben una cita para este sábado ya sea para ser atendidos por médicos o por dentistas.

 

Comments

comments