UDC ya cuenta con candidatos para elecciones 2020; Torreón aún pendiente

0
522

Las fechas para presentar las solicitudes del registro de candidaturas ante el IEC son del 26 al 30 de agosto

Por: Amanda Morales

Piedras Negras.- El Delegado Estatal de la Unidad Democrática de Coahuila, Héctor Portillo Valdés, informó que el partido ya cuenta con la mayoría de los candidatos a los distintos distritos para la Elección Ordinaria de Diputaciones al Congreso del Estado que se realizará el próximo 18 de octubre.

Afirmó que sólo está pendiente por elegir los candidatos para el distrito de Torreón y agregó que durante los próximos días la militancia de UDC sostendría una reunión con el comité estatal para organizarse tras la reanudación del proceso electoral a partir del 7 de agosto.

Recordó que la fecha oficial para presentar las solicitudes del registro de candidaturas ante el Instituto Electoral de Coahuila es del 26 al 30 de agosto, días en los que al fin se daría a conocer las identidades de los candidatos a las elecciones para diputados locales.

Cabe señalar que sería del 31 al 4 de septiembre cuando se obtenga la resolución final del registro de las candidaturas, por lo que iniciará el periodo de campañas electorales el 5 de septiembre y finalizarán el 14 de octubre.

Comments

comments