UDC apuesta por Sonia Anel Pérez o Ángel Garza para la diputación local

0
559

Pérez Rivera indicó que se busca postular personajes que realmente trabajen por su distrito, pero sobre todo tengan un buen desempeño legislativo.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila 26 de febrero de 2020. – Es casi un hecho que Unidad Democrática de Coahuila y el Partido Acción Nacional no participarán en alianza durante la elección para diputados locales, ya que la relación entre ambos institutos se encuentra sumamente desgastada.

Así lo reconoció el líder moral de UDC, Evaristo Lenin Pérez Rivera, quien aseguró que además, ello permitirá a su partido postular verdaderos militantes que han venido realizando un trabajo cercano en sus comunidades.

En ese sentido, reconoció que para el Distrito II, con cabecera en Piedras Negras, están perfilados dos nombres, Sonia Anel Pérez de Hoyos y Ángel Luis Garza Reséndiz, de los cuales saldrá el candidato para la diputación.

Pérez Rivera indicó que se busca postular personajes que realmente trabajen por su distrito, pero sobre todo tengan un buen desempeño legislativo, como el que actualmente realizan Emilio de Hoyos y Zulmma Guerrero.

Comments

comments