Ubican un auto robado en check point de la 5

0
685
La unidad se encuentra en resguardo del departamento del Sheriff y el DPS hace la investigación.

Arrestan al conductor y al acompañante, un indocumentado

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- La Patrulla Fronteriza detuvo al conductor de un vehículo luego de que en el sistema se detectó que la unidad contaba con un reporte de robo. El aseguramiento fue hecho en el punto de revisión de la carretera 57.

Sobre lo anterior, el Teniente Efraín Valdéz del departamento del Sheriff informó que el chofer de apellido Almaraz viajaba acompañado por un hombre indocumentado y ambos están bajo custodia de la citada agencia federal.

En tanto que el automóvil tipo Infiniti 2013, fue entregado a personal del departamento del Sheriff donde quedará en resguardo hasta que el autoridades del DPS dén seguimiento y concluyan las investigaciones para establecer dónde fue robada y desde qué fecha.

Todo hacía indicar que al chofer quien es residente de Estados Unidos enfrentaría cargos por transportar a un indocumentado, además del que le fincarán respecto al robo posible del vehículo.

Cabe señalar que esta troca no corresponde a los autos recientemente reportados robados dentro del condado de Maverick o de la ciudad de Eagle Pass, según información del Teniente Valdéz así como del vocero de la policía Humberto Garza.

 

Comments

comments