Ubican en Saltillo a menor secuestrado en Monterrey

0
424

El plagio lo realizaron varias personas el 6 de octubre del 2017

Por: Agencias

Monterrey, NL.- A más de un año de que fue plagiado afuera de los juzgados del Palacio de Justicia de Monterrey, el menor Iker Alí fue ubicado en de Saltillo, Coahuila.

La Fiscalía General de Justicia informó en un comunicado que al mismo tiempo la madre del menor, identificada como Vanessa “N”, fue detenida con una orden de aprehensión por el delito de secuestro agravado.

El plagio lo realizaron varias personas el 6 de octubre del 2017, mientras se llevaba una audiencia judicial relacionada con el homicidio del padre del menor.

“Participaron varias personas, entre las que al parecer se encontraba la madre del menor, quién tenía restringidos sus derechos de convivencia y a quien se le negó la custodia por parte de un juez de lo familiar”, explica la Fiscalía en el texto.

Fuentes comentaron que Vanessa “N” también es sospechosa de ser el autor intelectual del homicidio del padre del niño, cometido en diciembre del 2016, con quién mantenía una disputa por la custodia.

Karina de la Rosa, la abuela paterna de Iker Alí, explicó que el niño está bajo el resguardo del DIF.

Durante el tiempo que el niño estuvo plagiado la mujer y su familia hicieron protestas para pedir a la autoridad que lo encontraran.

Comments

comments