UAdeC publicará los resultados de los exámenes de admisión en la página de Internet

0
343

Para conocer si aprobaron o no el examen, el aspirante deberá ingresar su número de ficha o bien el nombre completo.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 17 de julio de 2020. –  Por esta ocasión y debido a la pandemia por el coronavirus, la Universidad Autónoma de Coahuila no publicará en sus escuelas y facultades los resultados de los exámenes de admisión de los aspirantes a ingresar a los planteles de la máxima casa de estudio, sino que se tendrán que consultar a través de una página de Internet.

Lo anterior fue dado a conocer por la directora de la Facultad de Administración, Contaduría y Derecho de la UAdeC, Verónica Villarreal Sánchez y agregó que los resultados se podrán consultar a partir de este domingo, ingresando a la página www.admisiones.uadec.mx y posteriormente entrar al apartado resultados.

Indicó que para conocer si aprobaron o no dicho examen, que se presentó en las fechas 6 y 11 de julio, el aspirante a pertenecer a alguna de las escuelas de la Universidad deberá ingresar su número de ficha o bien el nombre completo.

Villarreal Sánchez declaró que esta medida, de no publicar los resultados en las escuelas, es con la finalidad de frenar la movilidad de los jóvenes y de esa forma reducir el número de contagios de coronavirus.

Comments

comments