TxDOT anuncia proyectos de construcción financiados por los Estados Unidos

0
302

Ambos proyectos se han programado tentativamente para la oferta de construcción en el verano de 2017

Por: Agencias

LAREDO- Los fondos federales disponibles a través de la Ley de FAST 2015 (fijación de Transporte Terrestre de los Estados Unidos) van a apoyar la nueva construcción de carreteras en tres condados en el Departamento de (TxDOT) del Distrito de Laredo de Transporte de Texas. Este anuncio de dos proyectos de construcción de los Estados Unidos, que se realizó hoy en la Ciudad de Eagle Pass Centro Internacional para el Comercio, será de gran beneficio a los viajeros.

Las mejoras incluirán el proyecto 277 de la mejora de cinco carriles entre los Estados Unidos, Estado Loop 480 y US 57 en el este de Eagle Pass / Maverick Co., que tiene un costo estimado de construcción de $12.9 millones. Además, el proyecto de los EE.UU. 277 Intermitente (Super 2) líneas de pase entre Eagle Pass y Del Río se construirá a un costo estimado de $8.8 millones.

Ambos proyectos se han programado tentativamente para la oferta de construcción en el verano de 2017.

“TxDOT está contento de utilizar los fondos que son posibles a través de FAST (2015 Fijación de Transporte Terrestre de América) para continuar las mejoras de infraestructura a lo largo de los Estados Unidos dentro de los condados de Maverick, Kinney y Val Verde.

Estamos encantados de que estos fondos federales no sólo sirven para mejorar los corredores de transporte para los ciudadanos de la zona, también sirven para mejorar el corredor económico conocido como Puerto a Los llanos que llegan desde México a Canadá “, dijo el jefe de TxDOT ingeniero Bill Hale, moderador de la conferencia de prensa de hoy .

“Hay que seguir invirtiendo en la infraestructura fronteriza, por lo que se facilita que el comercio, en beneficio de todas las partes de nuestro estado. Ha sido un placer trabajar con las autoridades locales y estatales para asegurar que estamos construyendo puentes con México, el mayor socio comercial de nuestro estado “.

carreteras-2

Comments

comments