Twitter suspende permanentemente cuenta de Donald Trump

0
287

La cuenta de Twitter del presidente, que tenía más de 88 millones de seguidores, fue eliminada luego de que la compañía advirtiera al presidente que sucedería si no dejaba de abusar de la plataforma

Por: Grupo Zócalo

Estados Unidos. – Twitter ha suspendido permanentemente la cuenta del aun presidente Trump por un patrón de comportamiento que violó las reglas de la empresa.

“Después de una revisión detallada de los tweets recientes de la cuenta @realDonaldTrump y el contexto que los rodea, específicamente cómo se reciben e interpretan dentro y fuera de Twitter, hemos suspendido permanentemente la cuenta debido al riesgo de una mayor incitación a la violencia”, dijo la compañía. dijo en un comunicado anunciando la prohibición.

La cuenta de Twitter del presidente, que tenía más de 88 millones de seguidores, fue eliminada luego de que la compañía advirtiera al presidente que sucedería si no dejaba de abusar de la plataforma, incluidos sus intentos de sabotear el resultado de las elecciones de noviembre vendiendo afirmaciones falsas.

Comments

comments