Twitter no interesa a Google, Apple o Disney

0
309

Walt Disney, que también había mostrado interés en adquirir a la red social, tampoco hará una oferta a Twitter

Por: Agencias 

Estados Unidos.- Las acciones de la empresa cayeron más de 20 por ciento en Wall Street, después de que Re/Code informará que Alphabet, la matriz de Google, no realizará una oferta de compra por Twitter, informó Expansión.

Debido a que Omid Kordestani, presidente de Twitter, trabajó en Alphabet. Muchos expertos creyeron que si el gigante tecnológico hacía una oferta por Twitter, se complementaría a YouTube y ayudaría a que Google fuera más competitivo frente a Facebook y Snapchat en el mundo de las redes sociales, explicó el portal.

Walt Disney, que también había mostrado interés en adquirir a la red social, tampoco hará una oferta a Twitter, indicaron otros medios estadounidenses y es poco probable que Apple Inc. esté interesado.

De esta forma Salesforce.com Inc sería el único potencial comprador, dijo Re/Code, aunque el fabricante de tecnología para la computación en nube no ha confirmado públicamente que quiera hacer una propuesta por Twitter.

Por su parte la red social indicó a sus potenciales compradores que quiere concluir las negociaciones sobre una posible venta para cuando informe sus ganancias del tercer trimestre, el 27 de octubre.

Comments

comments