Tuve la oportunidad de torear como me gusta: José María Hermosillo

0
69

El triunfador de la Temporada “Soñadores de Gloria” de la Plaza México, señaló

Por: Francisco Vargas 

Ciudad de México.- “Contento porque he cumplido otra meta en mi carrera, esto es ya un hermoso recuerdo, ya que tengo que continuar en busca de otros objetivos y prepararme para los compromisos que vengan”. Señaló el triunfador de la Temporada “Soñadores de Gloria, Duelos Taurinos 2017” de la Monumental Plaza México, el acalitano José María Hermosillo; quien el pasado domingo cortó dos orejas lo que le redituó salir en hombros por la Puerta Grande de El Encierro.

Feliz sobre este importante triunfo, pero sin echar las campanas al viento, José María Hermosillo quien sumó su tercera comparecencia en el embudo de insurgente comentó:

“Gracias a Dios tuve la oportunidad de torear como me gusta y afortunadamente fue lo que proyecté al público y aficionados, deseo y espero que este triunfo tenga repercusión”.

Sobre su salida en hombros puntualizó:

“Fue algo muy bonito que mi papá me sacara en hombros y me llevara hasta fuera de la plaza, fue algo maravilloso que me pidieran autógrafos y fotografías cuando mi señor padre me bajó”.

Sobre una posible alternativa, dijo:

“Esperaré a ver que decide mis representantes de la Escuela Espectáculos Taurinos de México; en lo personal, me gustaría hacer campaña en España y si no entonces buscar la alternativa, mi deseo es torear en mi tierra pero ya como matador de toros, pero todo dependerá de mi casa de apoderamiento”.

Comments

comments