Turnan accidente vial provocado por ciclista a Fiscalía

0
471

El chofer del microbús podría tener únicamente la responsabilidad por la velocidad inmoderada.

Por: Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- La mujer que participó en un accidente vial cuando iba de acompañante con un ciclista en el fraccionamiento Año 2,000, se encontraba delicada de salud y la fiscalía recibió el reporte informativo homologado sobre los hechos.

Luis David Casillas Torres, manejaba una bicicleta y su acompañante Cinthia Magaly Olivo Cruz resultó lesionada de consideración al provocar un accidente vial en las calles Tule y Cedro.

Este caso fue consignado ante el agente investigador de asuntos viales para que se determine sobre su situación jurídica.

Se mencionó por parte de seguridad preventiva el día de los hechos sobre el arresto de Luis David Casillas Torres, sin embargo la fiscalía no tenía la consignación del detenido.

El coordinador de ministerios públicos Santiago de Jesús Espinoza Eguia, indicó que se pone como afectado a Nemias Acasio Sarao, conductor de un microbús de pasajeros.

Añadió que cuenta con un video y mediante ese el departamento de servicios periciales lleva a cabo la investigación de tránsitos terrestres.

Con relación al caso dijo que el chofer del microbús podría tener únicamente la responsabilidad por la velocidad inmoderada.

Sin embargo esperarán los resultados de los estudios por parte de la autoridad.

Comments

comments