Turistas hacen hallazgo de un diente de Megalodon tras paso de huracán Matthew

0
659

Nat y Peggy Campbell, que se encontraban de visita en Myrtle Beach, Carolina del Sur, se toparon con el antiguo resto fósil

Por: Agencias

Estados Unidos.- Mientras el huracán Matthew dejó destrucción a su paso, la tormenta también dejó al descubierto algunos tesoros en su recorrido por la costa este de Estados Unidos.

Según reportó el portal de internet de The Sun News, un par de turistas hallaron un diente de un megalodon, una especie de tiburón extinto desde hace 2.6 millones de años y que ha sido considerado como el más grande.

Nat y Peggy Campbell, que se encontraban de visita en Myrtle Beach, Carolina del Sur, se toparon con el antiguo resto fósil.

“Pensábamos en un principio que era una roca y nos llamó la atención, pero nos sorprendió al ver que era algo diferente. Nos topamos con este antiguo colmillo el día después que pasó el huracán”, dijo Nat.

La pareja decidió llevar el colmillo al Ripley’s Aquarium para que lo verificara uno de sus científicos.

“Ellos nos dijeron que era un diente de un megalodon de un millón de años de antigüedad. Se trata de un tiburón que llegaba a medir entre 50 y 60 pies de largo”, agregaron.

Los expertos determinaron que el colmillo tiene un valor superior a 100 dólares.

Comments

comments