Trump discute con reportero y le grita que se calle

0
577

El mandatario se encontraba respondiendo las preguntas de los reporteros

Por: Excélsior

Washington.- El presidente Donald Trump mantuvo una acalorada discusión con un reportero que lo cuestionó sobre la supuesta amenaza que representa la caravana de migrantes para Estados Unidos.

Jim Acosta, corresponsal de la cadena CNN, provocó la molestia de Trump al expresar su opinión sobre los miles de migrantes centroamericanos que caminan en caravana rumbo a Estados Unidos, a quienes el mandatario acusa de pretender invadir el país, de acuerdo con una grabación del incidente.

Cuando Acosta, de pie, le dijo al mandatario que el contingente de inmigrantes se encuentra a cientos de millas de Estados Unidos y que eso no es una invasión, el presidente estadounidense lo interrumpió y le exigió que se callara.

«Honestamente, creo que tú deberías dejarme gobernar el país, tú dirige a CNN y, si lo haces bien, tu audiencia debería ser mejor… Eso es todo”, reviró Trump a Acosta, en medio de un creciente desconcierto en la sala, durante una rueda de prensa en la Casa Blanca.

El mandatario se encontraba respondiendo las preguntas de los reporteros tras ofrecer una comparecencia sobre los resultados de las elecciones intermedias.

Pese al desencuentro, el corresponsal de CNN intentó concluir su pregunta con micrófono en mano, pero Trump lo volvió a interrumpir.

«Eso es todo”, gritó el gobernante en varias ocasiones, mientras una edecán forcejeaba con el periodista para tratar de quitarle el micrófono, sin éxito.

Comments

comments