“Triunfo de Riquelme no se caerá”: PRI

0
414

Afirma PRI que elecciones se ganan con votos, no en los tribunales y que nada impedirá que Riquelme rinda protesta como Gobernador de Coahuila.

Por: Alma Proa

Zócalo | Acuña.- “Las elecciones se ganan con votos y no en los tribunales, es por ello que nosotros tenemos la certeza de que el fallo que emitirán las autoridades electorales, cuya fecha límite es el 30 de noviembre, favorecerá a nuestro candidato, Miguel Ángel Riquelme Solís”, así lo manifestó Verónica Martínez García, presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en Coahuila.

Martínez García dijo que ante las autoridades se ha demostrado que no se cometió ninguna irregularidad durante el desarrollo de la contienda, prueba de ello es que el mismo Tribunal desechó una de las quejas presentadas por Acción Nacional en la que se trataba de involucrar a su candidato en los temas del Fonden, al acusarle de lucrar con las despensas de las familias afectadas.

“No tenemos la menor duda de que el próximo primero de diciembre, Miguel Ángel Riquelme Solís rendirá protesta como gobernador”, señaló Martínez.

La presidenta del Comité Directivo Estatal también señaló que el panorama político para el 2018 es favorable para los priistas, por lo que en estos momentos se está trabajando en lo que respecta a la convocatoria que habrá de emitirse en el mes de diciembre para definir el proceso de selección de los y las candidatas del tricolor a las alcaldías de los 38 municipios del Estado.

Resaltó que en estos momentos la prioridad es que los alcaldes electos cumplan con los compromisos pactados durante la campaña, ya que en ello estriba el recuperar la confianza de los ciudadanos y salir más que fortalecidos para la contienda electoral del próximo año donde lo que está en juego es la Presidencia de la República.

Comments

comments