Triunfal debut con picadores tiene el novillero Juan Pedro Llaguno

0
92

A su primero, le hizo una faena entendida e interesante que fue del agrado del respetable siendo valorada con una oreja.

Por FRANCISCO VARGAS M.

Aguascalientes.-Por demás exitoso y triunfal fue el debut con picadores que tuvo el joven Juan Pedro Llaguno, esto en Cantillana, Sevilla; al cortar un total de tres orejas para salir a hombros; compartiendo su primera salida a hombros ya como novillero con caballos con García Navarrete, quien cosechó un total de cuatro apéndices.

Con poco más de media entrada, en este festejo a Beneficio de la Hermandad de San Benito, se jugaron novillos de la ganadería de Los Azores, en lugar de los previamente anunciados de la dehesa de Juan Pedro Domecq; mismos que no presentaron complicaciones a los jóvenes actuantes.

El primer espada García Navarrete, realizó dos faenas que tuvieron calado en los tendidos, mismas que fueron premiadas cada una de ellas con un par de auriculares.

Juan Pedro Llaguno a su primero, le hizo una faena entendida e interesante que fue del agrado del respetable siendo valorada con una oreja.

No conforme, en su segundo cuajó una faena artística y lucida por ambos lados, misma que tuvo estupendos pasajes sin faltar los adornos que disfrutó el público asistente para cortar dos orejas.

Comments

comments