Triunfa Andy Cartagena en Cadereyta

0
131

Andy Cartagena cortó un total de cuatro orejas y un rabo.

Por: Francisco Vargas M.

Aguascalientes.- El rejoneador Andy Cartagena quien se encuentra haciendo una interesante y nueva temporada mexicana, al cortar un total de cuatro orejas y un rabo, se alzó como el gran triunfador de la corrida que se celebró en Cadereyta, Nuevo León; donde el diestro Juan Fernando cosechó dos apéndices para salir ambos en hombros al final del festejo, en el cual Enrique Garza se llevó una oreja a su espuerta.

En tarde fresca y ante tres cuartos de entrada se jugaron toros de la ganadería de Rafael Mendoza mismos que no presentaron complicaciones.

Andy Cartagena tuvo una actuación triunfal y redonda al cortar dos orejas en su primero; superándose en su segundo para conquistar los máximos trofeos las dos orejas y rabo Enrique Garza en su primero bien capa y muleta para cortar una oreja; mientras que en el segundo dio vuelta al ruedo.

Juan Fernando se lució con capa y muleta siendo premiado con una oreja, tanto en su primero como en su segundo. Regaló un toro de La Playa que no le dio muchas opciones.

Al final compartieron la salida en hombros el rejoneador Andy Cartagena y el diestro Juan Fernando.

([email protected])

Comments

comments