Trituradora le arranca el brazo

0
250

La empresa recicladora manejó el accidente con hermetismo.

Por: Augusto Rodríguez

Saltillo, Coahuila.- Una mujer de 33 años perdió más de la mitad de uno de sus brazos luego de que se le atorara en una máquina trituradora de basura mientras laboraba en una empresa recicladora de la colonia Puerta del Sol, ayer por la mañana.

Fue minutos antes de las 11:00 horas cuando a través de una llamada al Sistema de Emergencias 911 se pidió auxilio hasta la planta Global Recicladora, ubicada sobre el bulevar Venustiano Carranza antes del cruce con la carretera a Los Valdez.

Según se informó, Abelina Torres, originaria de Guadalupe, Nuevo León, se encontraba cumpliendo con su jornada laboral cuando de manera accidental su brazo se le atoró en una máquina trituradora de basura.

AL GENERAL

Al momento en que su extremidad fue prensada por la máquina, la mujer usó todas sus fuerzas para liberarse, sin embargo sufrió la amputación del brazo desde la altura del codo, comenzando a sangrar considerablemente.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron el llamado y de inmediato arribaron hasta el lugar de los hechos para brindar primeros auxilios a Abelina, a quien trasladaron de urgencia al Hospital General para que fuera atendida, ya que presuntamente no contaba con servicio médico.

Elementos de la Policía Municipal se presentaron en las instalaciones de la empresa para tomar conocimiento y conocer los pormenores de lo sucedido, ya que se trató con total hermetismo.

Comments

comments