Mueren 3 en enfrentamiento en Hidalgo, Coah.

0
3546

Confirma fuentes oficiales la muerte de dos civiles y un elemento de la Marina

Por: Armando Valdés 

Piedras Negras, Coah.- La balacera que ocurrió esta madrugada en la carretera Ribereña en donde civiles armados agredieron a elementos de la Secretaría de Marina dejó con saldo tres personas muertas, confirmaron fuentes oficiales.

La Fiscalía del estado realiza el levantamiento de tres personas fallecidas dos elementos civiles pertenecientes a un grupo de la delincuencia y un elemento de la Marina.

Los hechos sucedieron cuando oficiales de Semar  patrullaban el sector a la altura del kilómetro 83 y fueron agredidos por sujetos a bordo de varios vehículos con rifles de alto poder incluso tipo Barret calibre 50.

Al lugar llegaron de apoyo oficiales de Fuerza Coahuila, de la Sedena y la Fiscalía así como de la Secretaría de Marina destacamentados en Tamaulipas.

La Fiscalía hizo el levantamiento de los cuerpos y la integración de la averiguación en tanto que autoridades de Coahuila y Tamaulipas coordinan el tema de la seguridad en la zona.

Las autoridades afirmaron que la circulación carretera en esta vía federal está abierta y que el incidente de riesgo concluyó poco antes de las 7.30  de la mañana.

Comments

comments