Tres accidentes viales en menos de una hora en Piedras Negras

0
504

El primero de ellos fue sobre la avenida López Mateos; el segundo en la avenida Román Cepeda; y el tercero la colonia Mundo Nuevo.

Por: Mario Alvarado

Piedras Negras, Coahuila; 26 de enero del 2021. – La tarde de este martes en menos de una hora se presentaron tres accidentes viales en la ciudad: el primero de ellos fue sobre la avenida López Mateos; el segundo en la avenida Román Cepeda; y el tercero la colonia Mundo Nuevo.

El primer accidente fue el resultado de una distracción por parte de una persona de la tercera edad, quien conducía un Nissan Tiida, pues quiso ingresar a la calle Torreón viniendo de López Mateos sin precaución, y un una pick up Ford F150, que venía en vía libre lo embistió.

Pese a la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja a la escena, nadie ocupó ir a un hospital.

El segundo accidente, ocurrió en el cruce de Román Cepeda y Francisco Villa, muy cerca de la colonia El Ejido Piedras Negras, cuando un camión de transportes no respetó el derecho de vía saliendo de la calle Francisco Villa, y una grúa de el grupo San José que se desplazaba el día libre rumbo a otro accidente lo impactó dejando daños considerables en esta última unidad.

Hay que recordar que esta semana se han visto involucrados en varios accidentes los camiones de transporte, y en este accidente se encontraba con pasajeros de la empresa en Lacermex, dos de los cuales resultaron policontundidos pero nada grave.

El último fue en el cruce de la calle Bravo con Anáhuac en la colonia Francisco I. Madero, donde un vehículo Ford Fusión no respetó el señalamiento de alto, impactando de frente contra un Chevrolet Malibú que iban vía libre.

Únicamente hubo daños materiales y ambos conductores llegaron a un acuerdo en el lugar de los hechos.

Galería de fotos:

Comments

comments