Tren arrolla camioneta en Toluca; mueren tres

0
202

El accidente ocurrió sobre la carretera Toluca-Atlacomulco, a la altura del kilómetro 8.5 en el punto conocido como El Trébol.

Por: Agencias

Edomex.- Tres tripulantes de una camioneta de carga murieron la noche de este jueves cuando el tren arrolló al vehículo cuando circulaba sobre la carretera Toluca-Atlacomulco.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 8.5 en el punto conocido como El Trébol cerca del entronque con la autopista alrededor de las 10 de la noche, cuando aparentemente el conductor de la camioneta le quiso ganar el paso al tren, momento en que embistió al automotor y lo arrastró.

En el interior del vehículo que estaba destrozado de la parte delantera, quedaron los cuerpos de dos hombres y una mujer, quienes eran las personas que iban a bordo al momento del accidente.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo), y peritos acudieron al lugar para iniciar con las investigaciones correspondientes y determinar las causas del accidente, además de realizar el traslado de los cuerpos a su la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Con información de Excélsior. 

Comments

comments