Tremendo choque deja 3 heridos en la 277

0
205

El causante hizo maniobras de retorno sin ceder el paso a un auto que se aproximaba

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.- Un fuerte choque ocurrido en la carretera 277 a la salida de Eagle Pass, dejó a tres personas lesionadas y pérdidas materiales casi totales en los autos participantes.

El accidente se registró cerca de un área de descanso a unas 10 millas de esta frontera sobre la vialidad que conduce a Carrizo Springs, dijo el Shérif Tom Schmerber

Entre los autos participantes se encuentra un Chevrolet Cobalt 2006 que era manejado por Cesar Talamantes y como copiloto viajaba Lorenzo Picazo.

Asimismo, en el vehículo Chrysler 200 modelo 2012 viajaba Roberto Vaquera Jr., quien sufrió lesiones y junto a las otras dos personas, se les envió al hospital regional Fort Duncan.

De acuerdo a lo mencionado por oficiales del Sheriff que acudieron al lugar, la versión de uno de los conductores indica que el otro automovilista dio vuelta de regreso y que al bajar la velocidad, el otro auto pegó en la parte posterior.

Las condiciones de ambos autos pudieran hacer pensar en fatalidades, pero afortunadamente sólo se pueden precisar daños materiales.

Comments

comments