Tratan de robar camioneta a médico en Clínica 79

0
172
La doctora fue asaltada al salir de su lugar de trabajo.

La odontóloga fue atacada al salir de trabajo por una persona que pretendía robar su vehículo. La víctima se resistió al identificar que el arma era falsa y frustró el asalto.

Por: Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Solitario sujeto armado con una pistola de juguete intentó robarle una camioneta último modelo a una empleada de la Clínica 79 del Seguro Social cuando la mujer salía de su trabajo para dirigirse a su casa, al percatarse que el arma era de juguete, el ladrón emprendió la huida de forma pedestre.

Ana Laura Gómez Rodríguez, de 40 años de edad, odontóloga del hospital antes mencionado, reportó al número de emergencias 911 el intento de robo con violencia de su camioneta que sufrió a manos de un solitario ladrón, quien la estaba cazando prácticamente al salir de su trabajo.

La víctima mencionó que aproximadamente a las siete y media de la tarde cuando salió de su trabajo se dirigía al cruce de las calles México y Santa Elena, donde tenía estacionada su camioneta marca Nissan tipo Xtrail modelo 2017 de color gris.

Mencionó que al abordar la camioneta antes de cerrar la puerta la interceptó un sujeto con descripción de cholo, el cual le sacó el arma de color negro y le dijo que se pasara al asiento del copiloto sin embargo la mujer al ver que el arma era de juguete lo confrontó y el ladrón se asustó.

Comments

comments