Tratan de extorsionarlos con 200 mil dólares

0
242

Delincuentes usan lada mexicana para exigir dinero e inventado un secuestro

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Delincuentes trataron de extorsionar a un matrimonio que vive en el sector Siesta Acres dentro del condado de Maverick, al que dieron como argumento tener secuestradas a dos hijas a quienes harían daño de no acceder a depositar 200 mil dólares en efectivo.

Este caso se registró la tarde del pasado lunes y fue enterado al departamento del sheriff donde los detectives han iniciado una investigación.

Dentro de la información que brindó el Sheriff Tom Schmerber, se señala que inicialmente la madre de familia habría recibido una llamada telefónica mediante la que un desconocido en tono amenazante le exigía la cantidad antes señalada para poder liberar a sus hijas secuestradas supuestamente.

Debido a que colgó el teléfono, los delincuentes llamaron al celular del padre de familia y también le manifestaron lo mismo; por fortuna también ignoró las amenazas y colgó.

Posteriormente llamaron a sus hijas a quienes localizaron sanas y salvas en sus respectivos trabajos.

Aunque no reveló el número telefónico pero asegurando que es de lado mexicano, el sheriff a través de sus detectives investiga este intento de extorsión.

Comments

comments