Tratan asuntos de salud mental con el Mayor Bruno Lozano

0
774

Se espera que en la próxima se tengan más participantes de otras agencias

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Representantes de diferentes organizaciones de salud quienes promueven la Salud Mental, se reunieron con el Mayor Bruno Lozano con la finalidad de crear un plan de trabajo de cómo ayudar a la comunidad con este tema.

La reunión se llevó a cabo ayer en el City Hall, en donde el Mayor Bruno Lozano, estuvo explicando que estaban interesados en ofrecer todo el apoyo necesario para estos programas que son tan importantes que podrían reducir el número de casos de suicidios, depresiones, entre otros.

Quienes estuvieron en esta reunión fueron el Sheriff Joe Frank Martínez del Condado de Val Verde, ya que también tiene participación con el tema de salud mental, ya que tiene que hacer traslado a ciudades como San Antonio, Texas, de personas con este padecimiento.

También estuvieron Jesús Ramón Losoya presidente de la coalición de CAPS, Bertha Ibarra y Frank Mendoza también integrantes, y Jaime Ortiz de Mental Health Committe CHIC, quienes han estado trabajando años en este tema.

Se espera que en esta ocasión el Municipio se pueda involucrar poco más en las actividades y programas de salud mental para beneficio de la comunidad, y todo da a indicar que si ya que el Mayor Bruno Lozano se encuentra interesado.

Se tendrán más reuniones y se espera que en la próxima se tengan más participantes de otras agencias, para que todos estén involucrados para hacer un plan de trabajo para la salud mental y concientizar a la comunidad sobre este tema y como se pueden ayudará a los residentes locales.

Comments

comments