Trata de cruzar a EP con ‘coca’ en su ropa

0
616

El hombre con droga fue detenido en el puente 1

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Agentes de Aduana y Protección Fronteriza pusieron bajo custodia a un individuo porque lo sorprendieron tratando de cruzar un envoltorio con cocaína en cantidad considerada para consumo personal.

Se trata de Juan Alberto de Luna quien traía el polvo blanco entre sus ropas, de acuerdo a declaraciones del jefe de detectives del sheriff Efraín Valdez.

El sospechoso fue asegurado en el puente internacional número 1 así que en ese lugar fue entregado a elementos del sheriff para que lo transportaran a la cárcel del condado donde quedó en espera de su procesamiento.

EN EL RETEN DE LA 57

Por su parte, elementos de la Patrulla Fronteriza que están instalados en el punto de revisión de la carretera 57, detuvieron a un sujeto cuando trataba de salir de la frontera porque descubrieron que tenía una orden de arresto activa en el condado de Maverick.

Se trata de Alvino Sánchez el cual fue entregado a oficiales del sheriff y éstos lo recluyeron en el centro de detenciones Tom Bowles mientras esperaba a que un juez lo procesara.

Comments

comments