Trasladan cerca de diez mil libros de la Infoteca a la Casa de la Cultura

0
120

Se está a la espera del mobiliario y estantería para las nuevas instalaciones de la Biblioteca “José Vasconcelos” que volverá a operar en el edificio de la Casa de a cultura.

Por: Edmundo Garza Lara 

Piedras Negras, Coahuila; 23 de septiembre. – La coordinación regional de Bibliotecas Públicas está a la espera del mobiliario y estantería para las nuevas instalaciones de la Biblioteca “José Vasconcelos” que volverá a operar en el recién remodelado edificio de la Casa de la Cultura, informó el profesor Raymundo Llanas.

El titular de la mencionada dependencia aclaró que el edificio si bien ya está terminado, aún se encuentra en resguardo de la empresa constructora que llevó a cabo la remodelación.

Por lo que respecta al acervo de la Biblioteca “José Vasconcelos”, el profesor Llanas Flores explicó que serán alrededor de 10 mil los ejemplares que se habrán de ofrecer a los usuarios, de aproximadamente 14 mil que se tienen pero que la diferencia será dada de baja.

El coordinador regional de Bibliotecas Públicas declaró que se contó con el apoyo de la autoridad municipal para resguardar los libros en las nuevas instalaciones, puesto que estaban en las naves industriales que se usaban como bodegas.

Comments

comments