Trasladan a ‘El Fugas’ a penal de máxima seguridad

0
310

Informaron que el reo permaneció varios días de hospitalización por una herida que recibió en la pierna al momento de su recaptura.

Por: Agencias

Ciudad de México.- Roberto Sánchez Ramírez, alías “El Fugas” fue trasladado a un Centro Federal de Readaptación de Máxima Seguridad, luego de que fue atendió en la Torre Médica de Tepepan, por una herida que recibió en la pierna al momento de su recaptura.

“El Fugas” se había escapado del Reclusorio Oriente y fue recapturado el pasado 13 de septiembre, en el municipio de Tlalnepantla, estado de México.

A través de una tarjeta informativa, la Subsecretaría de Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, informó que el reo permaneció varios días de hospitalización por una herida que recibió en la pierna al momento de su recaptura.

La dependencia capitalina detalló que el interno fue entregado por la Subsecretaría de Sistema Penitenciario de la CDMX a las autoridades federales aproximadamente a las 1:45 horas de este jueves quienes se hicieron cargo de su ingreso a un centro de máxima seguridad.

Su cómplice, Agustín Miranda Orozco, fue recapturado 15 días después de haberse evadido en compañía de Roberto Sánchez Ramírez de los juzgados del Reclusorio Preventivo Oriente.

Tras la fuga y la recaptura de los reos, elementos de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron a dos de los custodios que facilitaron la fuga, el pasado 30 de mayo.

con información de La Razón

Comments

comments