Trasladan a clínica de PN a hombre arrollado

0
73

La mujer fue atropellada el sábado por la tarde pero debido a su estado grave fue trasladada a una clínica particular en Piedras Negras. Hay una persona detenida.

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coah.- Como Salomé Chihuahua Juárez, de 48 años, fue identificada la persona atropellada el sábado por la tarde en el cruce de eje central Evaristo Pérez Arreola y libramiento Emilio Mendoza Cisneros, quien debido a su gravedad fue trasladado a la clínica México de la ciudad de Piedras Negras.

Por otro lado se informó que será para este mismo día cuando se decida la situación jurídica del presunto responsable, Cristian Valenzuela Villegas, de 34 años.

La situación de la víctima es delicada, incluso se teme por su vida, ahora se espera que en la clínica donde se encuentra actualmente pueda recuperarse.

Como se sabe, el sábado por la tarde Salomé Chihuahua circulaba en su bicicleta rodada 28 cuando fue atropellado por el taxista Valenzuela Villegas, cuando este manejaba un automóvil de la marca Nissan Tsuru.

Será de acuerdo a los resultados de las declaraciones de testigos y peritajes realizados por el Departamento de Servicios Periciales como se resolverá la situación jurídica del detenido.

Comments

comments